Tres quioscos gastronómicos de Zaragoza apuestan por la aerotermia para ahorrar energía y reducir costes

Tres quioscos gastronómicos de Zaragoza han instalado nuestra aerotermia Hiatchi para ahorrar energía y reducir gastos. Estos quioscos pertenecen al Grupo Verbena Social: Camerino Bungalobar (Plaza de los Sitios); Vodevil Bungalobar (avenida de la Ilustración); y Cartelera Bungalobar (Paseo de Sagasta).
Con la elección de la aerotermia, destacamos el principio termodinámico y su gran adaptabilidad ya que ofrece calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), todo en uno a través de suelo radiante.
La aerotermia se refuerza gracias al suelo radiante, este está formado por un panel aislante térmico el cual permite minimizar las pérdidas caloríficas descendentes.
Es importante a tener en cuenta la reducción de costes y de emisiones CO2 de la instalación. En un espacio medio de 98 metros cuadrados, la aerotermia supone un gasto de 3540 euros al año. Con biomasa o el propano supondría un coste de más de 7080 euros, 14 000 euros de gas o gasoil, y con un 80% menos en la electricidad ya que serían 17700€.